Desatasco Badalona

Desatascos en Badalona

Cubas el Tío Paco somos una empresa con más de 50 años de experiencia en desatascos, limpiezas, labores de mantenimiento, reparaciones, vaciados y desinfecciones tanto de tuberías y redes de alcantarillado como de fosas sépticas y pozos negros. Desde siempre hemos dado servicio tanto a Barcelona como a los municipios y ciudades colindantes a la capital. Y Badalona no podía ser una excepción.

En cualquier caso, una buena manera de evitar tener que llevar a cabo cualquier tipo de desatasco en Badalona es contratar un buen servicio de mantenimiento que asegure el buen estado de las tuberías y la red de alcantarillado. Por suerte, en Cubas el Tío Paco ofrecemos uno de los mejores servicios de mantenimiento preventivo. Además, nuestros contratos de mantenimiento están adaptados para ayuntamientos, comunidades, empresas, administradores de fincas, etc. y tienen en cuenta las características de cada caso, ofreciendo así un servicio óptimo y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Por experiencia sabemos que la mayoría de desatascos en Badalona que se deben llevar a cabo se producen a lo largo del otoño y el invierno a causa de las fuertes lluvias. Contratando nuestros servicios, sin embargo, no solo mantendríamos los imbornales limpios –principal causa de la escorrentía de aguas pluviales en la calzada–, sino que nos comprometeríamos a que el sistema de fontanería y alcantarillado de la comunidad, negocio o administración pública que contara con nosotros no sufriera jamás ninguna obstrucción o desperfecto grave.

De modo que si quiere disponer de la experiencia de una de las mejores empresas del sector no dude en contactar con nosotros. No importa si se trata de unos contratos de mantenimiento en Badalona o de la necesidad de llevar a cabo varios desatascos en Sant Cugat, en Sabadell, Corbera de Llobregat, Hospitalet, Cornellà, Terrassa… Cubas el Tío Paco somos la mejor solución.

Badalona

Situada a tan solo 10 kilómetros de Barcelona, Badalona es una ciudad perteneciente a la comarca del Barcelonés que lo tiene todo, montaña y mar. Dado el amplio número de rieras que posee y su cercanía con el mar, Badalona es una ciudad especialmente concienciada en la sustitución de pozos ciegos por fosas sépticas, evitando así la contaminación de las aguas subterráneas y el entorno a causa de las aguas negras.

SERVICIOS OFRECIDOS POR CUBAS EL TÍO PACO

Camión cuba para desatascos – vaciado y limpieza de fosas sépticas y alcantarillado – limpiezas en el sector industrial – retirada y recogida de residuos Barcelona – cámaras de inspección de tuberías – servicios de limpieza pública – revisión de conductos y redes – mantenimiento y saneamiento de alcantarillado – empresa de limpieza