Limpieza alcantarillado

limpieza alcantarillado
Una red de alcantarillado, compuesta por un complejo sistema de canales y tuberías, tiene como único fin recoger y transportar tanto las aguas pluviales como las residuales de un núcleo urbano desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas.

Salta a la vista, por tanto, la importancia que cobran las labores de limpieza de alcantarillado que empresas como la nuestra realizamos de manera periódica. Un alcantarillado limpio y libre de elementos y residuos que puedan convertirse en la causa de una obstrucción es esencial para evitar inundaciones –o aún peor, la escorrentía de aguas residuales– y asegurar de esta manera la calidad de vida de la población en cuestión y la salubridad de su entorno.
Camión de limpieza

Para llevar a cabo estas tareas de limpieza en Cubas el Tío Paco contamos con todo lo necesario, desde robots con cámaras de inspección alcantarillado hasta camiones que se ocupen de absorber y transportar las aguas residuales a la estación depuradora más cercana.

Por un lado, las cámaras de inspección nos ayudarán a comprobar –y a mostrarle– que todo esté en orden y que no se haya producido ninguna fisura, obstrucción o hundimiento en las tuberías y canales de la red de saneamiento. Al fin y al cabo, de nada sirve limpiar un sistema de alcantarillado si resulta que nos dejamos por el camino una tubería rota o un taponamiento por raíces. Es decir, no se trata únicamente de limpiar, sino de mantener la estructura subterránea de sistema de alcantarillado en perfectas condiciones para poder asegurar su buen funcionamiento durante muchos años más.

Y por otro, el camión de limpieza alcantarillado, una vez realizada la inspección de rigor a través de la cámara y localizados los posibles daños estructurales de la red de alcantarillado, será el encargado de mantener, vaciar, desembozar y limpiar las alcantarillas, así como de transportar las aguas residuales recogidas a las plantas de tratamiento.

En Cubas el Tío Paco ofrecemos un completo servicio de revisión y mantenimiento periódico de las redes de alcantarillado que incluye acciones tan básicas como el reconocimiento, la limpieza, la localización de cualquier tipo de problema –roturas, obturaciones, fugas, hundimientos, etc.– y su reparación. Además, disponemos de contratos con tarifas especiales para empresas, comunidades, administradores de fincas y ayuntamientos, ayudando así a nuestros clientes a ahorrar sin que tengan que renunciar a la eficacia y la profesionalidad de un trabajo bien hecho. Por supuesto, nuestra empresa se encarga de prestar servicio a todo tipo de instalaciones, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar nuestros servicios y tarifas.

Y recuerde que una revisión periódica puede evitarle muchísimos quebraderos de cabeza y un gran alivio a su bolsillo. Después de todo, una pequeña fisura detectada y reparada a tiempo puede evitar que, si no se soluciona cuando aún es pequeña, derive en un problema aún más grande para el que se deba desembolsar una importante suma de dinero y que, además, provoque grandes molestias: malos olores, atasco de inodoros, escorrentía de aguas residuales, etc.

MUNICIPIOS EN LOS QUE SE OFRECEN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE REDES DE ALCANTARILLADO

Hospitalet de Llobregat – Badalona – Terrassa – Martorell – Barcelona – Viladecans – Sant Cugat – Cornellà – Gavà – Begues – Rubí – Sant Boi …

Call Now Button