Cuba desatascos

Una empresa que, como la nuestra, se dedique a la limpieza y desatasco de tuberías, al reconocimiento y mantenimiento de redes de alcantarillado, a la reparación de cañerías y al vaciado la desinfección de fosas sépticas, debe contar no solo con un gran equipo de profesionales ampliamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, sino también con una importante flota de vehículos que apoyen y faciliten el trabajo de sus trabajadores.

En Cubas el Tío Paco disponemos de todos los vehículos que una empresa de nuestras características debe tener, dotados de una gran potencia y capaces de dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.

En primer lugar, contamos con una furgoneta equipada con un moderno equipo de vídeo grabación que nos permite no sólo mostrar en tiempo real y con una gran resolución todo aquello que la cámara de inspección de tuberías y alcantarillado está filmando desde el subsuelo, sino también grabar en DVD toda la filmación para que nuestro cliente tenga siempre la prueba visual del estado de sus tuberías. Este vehículo, pequeño y dotado de la tecnología más puntera en vídeo transmisión, es capaz de entrar hasta en las calles y garajes más estrechos, lo que la hace perfecta para llevar a cabo cualquier trabajo de reconocimiento y localizar, en el caso de que lo hubiera, algún desperfecto que se debiera reparar.

En segundo lugar, tenemos también un camión cuba en Barcelona con el que nos encargamos de llevar a cabo los desatascos, vaciados y limpiezas más simples. A pesar de su gran tamaño, este camión cisterna cuenta con una larga manguera con la que acceder a cualquier canal, fosa séptica, tubería o alcantarillado. Además, su enorme potencia de absorción nos permite realizar nuestro trabajo en muy poco tiempo y siempre con los mejores resultados, por lo que es la herramienta ideal para nuestro cometido.

Finalmente, el último de los vehículos de nuestra flota es otro camión cisterna, pero este, a diferencia del anterior, está dotado de un motor aún más robusto con el que poder tirar de la cuba extra que carga en el remolque. Lo que nos permite este vehículo es disponer de una enorme capacidad de carga con la que poder hacer frente al vaciado de grandes fosas sépticas, importantes atascos o la limpieza de extensas redes de alcantarillado. Por otro lado, y al igual que en el caso anterior, su gran tamaño no supone ningún problema a la hora de acceder a calles estrechas, garajes o aparcamientos subterráneos. Gracias a las gruesas mangueras con la que está equipado nuestro equipo podrá trabajar hasta en los lugares más inaccesibles.

Por descontado, todas nuestras cubas están adaptadas a la normativa internacional ADR, lo que nos permite transportar por carretera todo tipo de residuos peligrosos como, por ejemplo, los residuos industriales, desde el punto de recogida hasta la planta de tratamiento más cercana.

Camión cuba Barcelona

Así pues, si tiene un problema y está buscando una empresa con un buen camión cuba desatascos en Barcelona que se lo solucione de una manera rápida, eficaz y definitiva ha dado en el clavo.

Como ha podido comprobar, toda nuestra flota de camiones cubas desatascos cuenta con una potencia y una capacidad más que suficientes para llevar a cabo, en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias, cualquier tarea de desobstrucción y limpieza de tuberías o alcantarillados, vaciado y desinfección de fosas sépticas de cualquier tamaño y recogida de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

MUNICIPIOS EN LOS QUE SE OFRECEN LOS SERVICIOS DE CAMIÓN CUBA PARA DESATASCOS

Hospitalet de Llobregat – Badalona – Sabadell – Terrassa – Martorell – Barcelona – Sant Cugat – Cornellà – Gavà – Begues – Corbera – Rubí …