Desatascos en Cornellà

Cubas el Tío Paco lleva dando servicio a toda la provincia de Barcelona desde el año 1964. Llevamos a cabo inspecciones, mantenimientos, limpiezas, desatascosy reparaciones de tuberías, redes de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros.

Con más de 50 años de experiencia, nuestra empresa es una de las más eficientes y con mejores referencias de toda la provincia.

Nuestros profesionales no solo están cualificados para llevar a cabo todo tipo de desatascos en Cornellà, sino también para la manipulación de tuberías, canales y dispositivos por los que el líquido que fluya resulte peligroso y/o tóxico. Del mismo modo, nuestros camiones cisterna están adaptados a la normativa internacional para poder recoger y transportar dichos residuos a plantas de tratamiento especializadas donde dejarán de ser un problema para nuestra salud y la conservación del medio ambiente.

De esta manera, con Cubas el Tío Paco puedes contar incluso para llevar a cabo un desatasco en Cornellà de Llobregat en una zona industrial que trabaje con residuos contaminantes como, por ejemplo, pinturas, aceites usados, tintes, disolventes, ácidos, etc.

Como hemos dicho, nuestra empresa da servicio a toda la provincia de Barcelona por lo que no dudes en recomendarnos si conoces a alguien que necesita que realicemos, por ejemplo, inspecciones en Sant Boi, Badalona, Hospitalet, Rubí, Corbera de Llobregat, Gavà o desatascos en Terrassa.

Cornellà  de Llobregat

Perteneciente a la provincia de Barcelona, Cornellà de Llobregat siempre ha estado determinada por ser un punto estratégico cercano a las vías de entrada más importantes a la capital y, sobre todo, al puerto. Esto ha hecho que nunca haya dejado de ser una de las ciudades más desarrolladas y con un mayor índice de crecimiento de la provincia.

¿En nuestra opinión? Una ciudad preciosa con muchísimas cosas que ofrecer tanto si se es residente como visitante. En relación a nuestro negocio, un lugar en el que vive tanta gente no puede permitirse estar sufriendo averías y atascos cada dos por tres. Así que nada mejor que contar con el servicio de auténticos profesionales como los nuestros para solucionar cualquier problema de raíz con el fin de asegurarnos de que jamás un injerto mal realizado, una tubería con poca inclinación o la irrupción de un montón de raíces vuelvan a molestarnos.

SERVICIOS CUBAS EL TÍO PACO

Caminones cuba – servicios de desatasco – limpieza y mantenimiento de alcantarillado – limpiezas industriales – retirada y recogida de residuos Barcelona – cámaras de inspección de alcantarillado y tuberías – revisión periódica de redes y conductos – mantenimiento de redes de alcantarillado y saneamiento – empresa de limpieza – fosa séptica