Esplugues_de_Llobregat-3 copia

Desatascos Esplugues

Tanto si lo que anda buscando es una empresa de fontanería que le garantice el desatasco permanente de sus tuberías como si lo que necesita es un servicio de mantenimiento preventivo, vaciados, desinfecciones y limpiezas de fosas sépticas en Espluges de Llobregat, Cubas el Tío Paco somos la respuesta.

Esplugues de Llobregat

En Cubas el Tío Paco llevamos más de 50 años dedicándonos a la realización de inspecciones, vaciados, limpiezas, reparaciones, desinfecciones y desatascos en Esplugues de Llobregat. Estamos capacitados para enfrentarnos a todo tipo de residuos, independientemente del riesgo que puedan suponer para la salud y la preservación del medioambiente. Aceites usados, ácidos, aguas negras, pinturas, etc. Gracias a la preparación de nuestros profesionales y a los camiones cuba que conforman nuestra flota de vehículos podremos transportarlos hasta las plantas de tratamiento correspondientes de manera totalmente segura. Así pues, nuestra empresa es la opción perfecta tanto para particulares como para empresas y áreas industriales.

Además, no nos conformamos con ofrecer un servicio que resuelva de manera puntual el problema por el que se han requerido nuestras prestaciones, sino que nos aseguramos de solucionarlo de manera permanente con la mayor rapidez y ocasionando las mínimas molestias a nuestros clientes. Asimismo, proporcionamos un servicio de mantenimiento preventivo con el que alargar la vida útil de las tuberías, evitar la aparición de fisuras y prevenir la filtración de raíces o el desarrollo de atascos.

Nuestra área de trabajo comprende toda la provincia de Barcelona. Es decir, estamos disponibles tanto para el desatasco de una red de alcantarillados en Sant Cugat, como para la limpieza y desinfección de fosas sépticas en Cervelló.