Desatascos en Rubí

Cuando un desatasco en Rubí resulta demasiado grave como para poder llevarlo a cabo a nivel particular es hora de llamar a los profesionales. En Cubas el Tío Paco llevamos más de medio siglo dedicándonos a este tipo de servicios, por lo que contamos con experiencia más que de sobra y con las herramientas y la tecnología necesarias para poder realizar hasta los desatascos más complicados.

No obstante, en Cubas el Tío Paco no solo nos encargamos de dar servicio a particulares, también nos ocupamos de mantener, inspeccionar, reparar y desatascar las tuberías y redes de alcantarillado de empresas, comunidades de vecinos, zonas industriales y hasta ciudades enteras.

Gracias a nuestro sistema de vídeo inspección podemos ver el interior de las tuberías más estrechas para que no se nos pase por alto ningún tipo de desperfecto que pueda ser causa de un grave problema en el futuro. Y, a través de nuestros potentes camiones cisterna adaptados para transportar incluso los residuos más peligrosos, estamos autorizados a llevar a cabo hasta los desatascos en Rubí más difíciles.

Además, en Cubas el Tío Paco damos servicio a toda la provincia de Barcelona al completo, por lo que si conoce a alguien que le haga falta una empresa de mantenimiento, limpieza, reparación o desatascos en Sant Boi, Terrassa, Badalona o cualquier otro lugar de la provincia como Gavà, Corbera, Sabadell, Sant Cugat no dude en recomendarnos.

Rubí

Localizado en el Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Rubí es una ciudad de origen romano que debe su nombre al valle en el que está situada, el valle de la riera de Rubí. Y es precisamente por su situación que esta ciudad requiere un buen mantenimiento de las tuberías y, sobre todo, las fosas sépticas y pozos negros. Al ser un paso natural para el agua de lluvia resulta vital que las aguas negras no puedan filtrarse a la tierra en ningún momento para que esta no resulte contaminada. En Cubas el Tío Paco estamos especializados en el vaciado, la limpieza, la desinfección y el mantenimiento de las fosas sépticas y los pozos ciegos, así como en el transporte de las aguas residuales.

SERVICIOS CUBAS EL TÍO PACO

Camión cuba – desatasco y desembozo de tuberías – limpieza de fosas sépticas – limpieza de alcantarillado – limpieza industrial – retirada y recogida de residuos – cámara de inspección de alcantarillado – limpiezas públicas – revisiones de conductos y redes – mantenimiento de redes y saneamiento – empresa de limpieza