Desatascos Sant Joan

Gracias a nuestro innovador sistema de vídeo inspección, Cubas el Tío Paco estamos considerados como la mejor empresa de fontanería de la provincia de Barcelona.

A través de un novedoso sistema de vídeo cámaras, nuestros profesionales son capaces de mostrarle en directo el estado del interior de sus tuberías, independientemente de lo pequeñas que sean. De esta manera podrán localizar el foco del problema y llevar a cabo un plan de desatasco ajustado a la situación concreta de sus tuberías y, lo más importante, de manera definitiva y causándole las menores molestias posibles.

Asimismo, esta gran tecnología nos permite realizar una importante labor de prevención, comprobando de primera mano el estado de redes de tuberías enteras, localizando fisuras, posibles filtraciones de raíces, roturas o codos en los que es posible que se produzca un atasco si no se previene de manera adecuada.

Sant Joan Despí

En este sentido damos servicio a todo tipo de usuarios, desde particulares hasta ayuntamientos, empresas y zonas industriales. Nuestra área de trabajo se extiende por toda la provincia de Barcelona. De esta manera, procedemos a llevar a cabo todo tipo de desatascos en Sant Climent, Sant Joan, Santa Coloma, etc. tanto de forma concertada como de urgencia. Asimismo, también realizamos labores de limpieza de fosa séptica en Sant Joan, Sant Cugat, Esplugues de Llobregat, etc.

No lo dude más, en Cubas el Tío Paco llevamos más de 50 años especializándonos en poner solución a las obstrucciones más graves así como en desinfectar y mantener todo tipo de fosas sépticas y pozos negros. Así pues, tanto si lo que necesita es una puesta a punto para su fosa séptica como si busca llevar a cabo una serie de desatascos en Sant Joan Despí llámenos y le proporcionaremos un servicio rápido, permanente y eficaz.