klajsdlkfjaslkdfjaslkdjfas

Desatascos Santa Coloma

Con más de 50 años de experiencia y tras haber llevado a cabo más de mil desatascos en Santa Coloma de Cervelló, en Cubas el Tío Paco sabemos que la mayoría de obturaciones se producen durante las épocas de otoño e invierno. La lluvia, la nieve y los restos de hojas y demás residuos son la principal causa de atasco en imbornales y canalones. En cuanto a las tuberías de uso doméstico, en ocasiones no basta con utilizar rejillas que eviten la succión de cabellos y restos de comida. Las raíces, las roturas y las fisuras pueden llegar a convertirse en un problema grave capaz de causar unas terribles molestias a sus usuarios.

Por todo ello, en Cubas el Tío Paco estamos especializado en uno de los servicios más importantes en nuestro sector: el mantenimiento preventivo de tuberías, fosas sépticas y demás sistemas de saneamiento. Mediante este servicio no sólo mantendremos los imbornales y los canalones limpios, sino que nos comprometeremos a mantener su sistema de fontanería y alcantarillado libre de residuos y en perfectas condiciones para su correcto funcionamiento.

Santa Coloma de Cervelló

Ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento, limpieza y desatasco en Esplugues de Llobregat, Vallirana, Sant Climent y, en definitiva, en todos los pueblos y ciudades de la provincia de Barcelona.

No lo dude, si lo que desea es recibir un servicio rápido, efectivo y que le garantice unos resultados permanentes llámenos. En Cubas el Tío Paco estamos especializados en el mantenimiento preventivo de sistemas de alcantarillado y la limpieza de fosa séptica Santa Coloma de Cervelló.