sitgest

Desatascos Sitges

Una buena empresa de desatascos en Sitges no se convierte en la mejor de la provincia por dar un servicio rápido, ni siquiera eficiente, se convierten en la empresa líder en el sector proporcionando un servicio que, además de rápido y eficiente, sea definitivo. Y es que una obstrucción puede estar debida a múltiples causas: restos de comida, cabellos y demás residuos; filtración de raíces; la rotura de las tuberías; un mal montaje de las mismas, etc. Llevar a cabo un desatasco con las medidas de actuación estándar puede solucionar el problema de manera puntual, pero no corregirlo, por lo que el cliente volverá a necesitar de los servicios de un profesional en muy poco tiempo.

Sitges

En Cubas el Tío Paco llevamos más de cincuenta años encargándonos de poner solución a miles de obstrucciones y a la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Sitges. Gracias a nuestro innovador sistema de vídeo cámaras podemos comprobar en directo el estado del interior de las tuberías más pequeñas, detectando el foco del problema y desarrollando un plan de acción adaptado a las circunstancias concretas de la situación a la que nos enfrentamos.

Es por eso que somos capaces de proporcionar un servicio rápido, eficiente y definitivo a nuestros clientes ocasionándoles unas molestias mínimas. Es por eso que Cubas el Tío Paco es la mejor empresa de fontanería de la provincia.

Damos servicio a particulares, empresas y áreas industriales. Estamos en Sant Vicenç dels Horts, Buegues, Torrelles de Llobregat, Molins de Rei y en todas las localidades de la provincia. Póngase en contacto con nosotros y consulte nuestras tarifas.