viladecans

Desatascos Viladecans

En Cubas el Tío Paco llevamos más de 50 años dedicándonos a la realización de todo tipo de desobturaciones así como al mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en Viladecans.

Nuestra experiencia junto con nuestro equipamiento de última generación nos han permitido situarnos como una de las principales empresas líder de la provincia de Barcelona. Así, somos verdaderos especialistas en tareas de inspección, vaciado, limpieza, desobturación, desinfección y reparación de todo tipo de tuberías, redes de alcantarillado, pozos negros y fosas sépticas.

Fosas sépticas Viladecans

Damos servicio a toda clase de clientes. De este modo, hemos llevado a cabo desatascos en Viladecans tanto para domicilios particulares y comunidades de vecinos, como para la propia ciudad, encargándonos de la revisión y de asegurar el buen funcionamiento de la red de saneamiento pública.

Para ello disponemos no sólo de una gran flota de camiones cuba con potencia más que suficiente para poder llevar a cabo hasta el desatasco más importante, sino también con un avanzado sistema de vídeo-grabación telemático con el que comprobaremos de primera mano el interior de las tuberías más inaccesibles.

Gracias a este sistema hemos logrado descubrir y reparar a tiempo roturas o filtraciones de raíces en tuberías antes de que el problema fuera demasiado grave.

Si lo que desea es un servicio rápido, efectivo y responsable que no sólo le solucione cualquier problema que pueda tener con sus tuberías con las mínimas molestias, sino que además le garantice que jamás volverá a sufrirlos, Cubas el Tío Paco son los profesionales que está buscando.

Damos servicio en toda la provincia de Barcelona, llevando a cabo desatascos en Santa Coloma y mantenimiento de fosas sépticas en Sant Cugat.