Fosas sépticas Begues

A la hora de llevar a cabo la limpieza de fosa séptica en Begues hay que tener en cuenta que dicha labor ha de ser realizada en todo momento por un profesional debidamente cualificado. Las aguas negras han de ser transportadas con una serie de precauciones contempladas en la legislación vigente y, por si fuera poco, se ha de disponer del material específico para proceder al vaciado, limpieza y desinfección de una fosa séptica para tener la seguridad de obtener un buen resultado y, además, contar con la garantía de que dichas acciones no sean perjudiciales para nuestra salud.

En Cubas el Tío Paco llevamos más de cincuenta años dedicándonos al vaciado de fosas sépticas en Begues. Contamos con una flota de camiones cuba adaptados para poder transportar de forma segura los residuos a las plantas de tratamiento oportunas. Asimismo, nuestro personal está ampliamente cualificado para proceder al vaciado y desinfección de las mismas, todo ello con las máximas garantías para su salud y, por supuesto, para su fosa.

Gracias a nosotros, también dispondrá de un servicio de mantenimiento preventivo con el que nos aseguraremos de poner su fosa séptica a punto, garantizando que no se produzca ninguna obstrucción, avería o mal funcionamiento.

Desatascos Begues

Con todo, en Cubas el Tío Paco también llevamos a cabo cualquier desatasco en Begues, tanto concertado como de urgencia. Aunque existen una serie de recomendaciones para evitar tener que recurrir a nosotros para esta clase de servicios: no arrojar objetos al inodoro, colocar rejillas en los sumideros del baño y la cocina, etc.

Nuestra empresa proporciona servicio a toda la provincia de Barcelona. Así, nos encargamos de la limpieza de fosas sépticas y de los desatascos en Sant Just Desvern, Sant Climent, Castelldefels, Esplugues, etc.