CastilloCastelldefels

Fosas sépticas Castelldefels

Siempre que los métodos tradicionales fallen a la hora de llevar a cabo un desatasco en Sant Andreu o Castelldefels es hora de ponerse en contacto con los profesionales.

En Cubas el Tío Paco tenemos la última tecnología en reconocimiento de redes de tuberías y alcantarillados. Gracias a nuestro innovador sistema de inspección mediante vídeo cámaras, nuestros fontaneros podrán mostrarle en directo el estado en el que se encuentra el  interior de sus tuberías. Y no sólo eso, sino dónde se encuentra el foco de la obstrucción. De esta manera podremos saber a qué nos enfrentamos –restos de alimentos y demás residuos, roturas, raíces, fisuras, un mal montaje, etc.– y cuál es la mejor manera de actuar.

Así es cómo hemos realizado con éxito y de manera permanente miles de desatascos en Castelldefels. Así es cómo nos hemos situado como una de las mejores empresas del sector de toda la provincia de Barcelona.

Desatascos Castelldefels

Pero en Cubas el Tío Paco también nos dedicamos a la revisión, vaciado, desinfección y limpieza de fosas sépticas en Castelldefels. Con más de cincuenta años de experiencia, nuestra empresa cuenta con el personal y la flota de cubas adecuados para el transporte de aguas negras y de cualquier otro tipo de residuo tóxico como, por ejemplo, ácidos, pinturas y aceites usados. Es por este motivo que estamos capacitados para dar servicio tanto a particulares como a empresas y áreas industriales.

No lo dude más, si necesita llevar a cabo la limpieza y el vaciado de fosa séptica en Castelldefels póngase en contacto con nuestros profesionales y le proporcionaremos un servicio rápido y eficaz con las mínimas molestias.