olivella_1

Fosas sépticas Olivella

En Cubas el Tío Paco estamos especializados en la ejecución de toda clase de desatascos en Olivella. Es más, contamos con más de cincuenta años de experiencia trabajando en labores de reconocimiento, limpieza, desobstrucción y reparación de tuberías y redes de alcantarillado.

La potencia de nuestra flota de camiones cuba junto la capacidad de nuestro sistema de vídeo reconocimiento para comprobar el estado del interior de las tuberías más estrechas nos permiten dar servicio tanto a particulares y comunidades de vecinos como a grandes superficies y ayuntamientos enteros.

Además, dado que nuestros vehículos cumplen con la normativa vigente aplicable a los camiones de carga de residuos tóxicos y/o peligrosos, en Cubas el Tío Paco podemos ofrecer también nuestros servicios a áreas industriales y fábricas que de manera periódica necesiten evacuar ácidos, aceite usado, productos químicos o aguas residuales a las plantas de tratamiento pertinentes.

Olivella

Por otro lado, nuestra empresa de fontanería también se dedica a llevar a cabo las labores de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Olivella. Para ello, no sólo se realizará una revisión completa para garantizar el buen funcionamiento del sistema de tratamiento de aguas y ejecutar los cambios y reparaciones que resulten oportunos, sino que también se procederá a la desinfección de los depósitos para evitar la proliferación de bacterias y demás microorganismos.

En Cubas el Tío Paco ofrecemos nuestros servicios de desatasco de Viladecans a Terrasa y de Corberà de Llobregat a Badalona. Nuestra área de trabajo comprende toda la provincia de Barcelona.