Sant_Pere_de_Ribes

Fosas sépticas Sant Pere

Existen una serie de recomendaciones para evitar la creación de taponamientos en las cañerías de nuestros hogares: colocar rejillas en los sumideros del baño y la cocina, evitar arrojar basura por el retrete, llevar a cabo la limpieza periódica y profunda de las cañerías, etc. Sin embargo, ni siquiera siguiendo todas estas indicaciones al pie de la letra evitamos que, en ocasiones, se produzcan obstrucciones. Además, por si fuera poco, a veces los métodos más tradicionales no son suficientes para realizar con éxito un desatasco en Sant Pere. Hablamos, por ejemplo, de verter lejía, agua caliente o productos específicos por los sumideros o el inodoro.

Por suerte, para que las molestias originadas por esos momentos no se alarguen ni se agraven, en Cubas el Tío Paco le ofrecemos nuestra ayuda a través de un servicio rápido, eficaz y, sobre todo, definitivo. Nuestro objetivo es, sin lugar a dudas, ofrecerte una solución permanente ocasionando las menores molestias a nuestros clientes. Y atendemos a particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas, ayuntamientos y fábricas.

Sant Pere de Ribes

También estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento, desinfección, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Sant Pere. Nuestros camiones cuba cumplen con la normativa aplicable a los vehículos que transportan cargas peligrosas para la conservación del medio ambiente y la salubridad del entorno: ácidos, aguas residuales, aceites usados, pinturas, productos tóxicos, etc.

En Cubas el Tío Paco proporcionamos nuestros servicios de fontanería y fosas sépticas en Vallirana, Olivella, Cervelló, Sant Pere y toda la provincia de Barcelona.