TorrellesDeLlobregat

Fosas sépticas Torrelles

En ocasiones, ni siquiera evitando arrojar objetos al inodoro y colocando rejillas en los sumideros de la cocina y el baño logramos prevenir la aparición de obstrucciones en las cañerías de nuestros hogares. Cuando eso suceda y los métodos más tradicionales para la desintegración de los taponamientos –líquidos desatascadores, lejía, agua caliente, etc.– no den resultado lo más recomendable es ponerse en contacto con una buena empresa de desatascos en Torrelles.

El motivo es bien sencillo. Si nos encontramos ante un atasco normal deberíamos ser capaces de hacerlo desaparecer sin la ayuda de un profesional. Si, utilizando los métodos mencionados en el párrafo anterior los sumideros de nuestro hogar siguen sin evacuar como deberían tal vez sea síntoma de que nos encontramos ante una obstrucción provocada por un problema más grave: un atasco de mayor magnitud, la filtración de raíces, la rotura de las tuberías o incluso el mal montaje al que fueron sometidas durante la construcción del edificio o en alguna reparación posterior.

Cualquiera de estos motivos necesita de un grupo de profesionales que le den una solución rápida, definitiva y con las mínimas molestias posibles. De eso nos encargamos precisamente en Cubas el Tío Paco, una de las mejores empresas de fontanería de la provincia de Barcelona.

Proporcionamos un servicio de desatasco en Sitges, Buegues, Sant Joan, Castelldefels y en toda la provincia al completo a particulares, empresas públicas y privadas y zonas industriales. Tanto mediante cita concertada como de urgencia.

Desatascos Torrelles de Llobregat

Asimismo, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, en Cubas el Tío Paco nos hemos especializado en la desinfección, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Torrelles de Llobregat. Así como en el mantenimiento preventivo de dichos sistemas de saneamiento de aguas.