Fosas sépticas Vallirana

En Cubas el Tío Paco estamos especializados en las tareas de desobstrucción de redes de alcantarillado y limpieza de fosas sépticas en Vallirana.

Llevamos más de cincuenta años trabajando en el sector de la fontanería, concretamente desde 1964. Todos nuestros empleados son formados continuamente para mantenernos a la vanguardia y ofrecerle así un servicio actual, eficaz y que ocasione las mínimas molestias posibles.

Así, nuestros profesionales están totalmente capacitados para llevar a cabo todo tipo de inspecciones, limpiezas, reparaciones, desinfecciones, mantenimiento y desatascos en Vallirana.

Desatascos Vallirana

Gracias a nuestra tecnología de última generación podremos, mediante un sistema de vídeo cámaras, comprobar el estado en el que se encuentra el interior de sus tuberías –independientemente de lo pequeño que sea su diámetro– y, al mismo tiempo, localizar la causa de cualquier tipo de problema: obstrucciones, raíces, roedores, roturas, etc. De esta manera, nuestros profesionales podrán diseñar un plan de acción que se adecue a la situación concreta a la que se enfrenten asegurándole, además, un resultado definitivo gracias al cual no tendrá que volver a requerir de nuestros servicios en mucho tiempo.

Nuestra flota de camiones cuba, asimismo, está capacitada para transportar de manera segura hasta las plantas de tratamiento pertinentes todo tipo de residuos tóxicos o que, de alguna manera, puedan ser dañinos para el medioambiente o para la salud humana: aguas negras, ácidos, pinturas, aceites usados, etc. Esto no sólo nos hace perfectos para llevar a cabo el vaciado de fosa séptica en Vallirana de particulares y hasta de urbanizaciones y comunidades de vecinos enteras, sino que también nos convierte en la alternativa perfecta para empresas, fábricas y refinerías.

Por si fuera poco damos servicios a Molins de Rei, Olivella, Sant Pere de Ribes y, en definitiva, a toda la provincia de Barcelona.