Recogida de residuos

En Cubas el Tío Paco estamos autorizados a proceder a la recogida de residuos en Barcelona, ya sean urbanos o industriales, para su posterior traslado a las respectivas plantas de tratamiento más cercanas.

Con el paso de los años se ha podido demostrar que no todos los residuos producidos por el ser humano pueden recibir el mismo tratamiento ni, desde luego, ser transportados en las mismas condiciones. Existen algunos tipos de desechos que, debido a sus propiedades tóxicas, químicas, explosivas, inflamables o radioactivas, resultan nocivas no solo para la salud humana, sino también para la preservación del medio ambiente. Es por eso que de manera internacional se han desarrollado diferentes convenios y se ha procedido al establecimiento de una normativa que cualquier productor o transportista de residuos considerados peligrosos debe cumplir.

En nuestro caso, todos nuestros camiones cuba están adaptados a dicha normativa internacional y cuentan con todos los permisos necesarios para poder proceder a laretirada de residuos peligrosos.

Retirada de residuos en Barcelona

Gracias a esto, en Cubas el Tío Paco podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier tipo de industria, ya sea química, petrolífera, textil, científica, etc., que produzca algún tipo de residuo líquido que pueda resultar dañino para la salud o el medio ambiente. Hablamos, por ejemplo, de aceites usados, pinturas, ácidos, colorantes, disolventes y un larguísimo etcétera.

Así, no solo estamos autorizados a proceder a la recogida y el transporte de estos residuos, sino también a inspeccionar, limpiar, desembozar, reparar y mantener las tuberías por las que fluyen.

Del mismo modo, nuestra flota de vehículos también está preparada para el vaciado y la limpieza de fosas sépticas. Y es que aunque a simple vista parezca que las aguas negras no suponen ningún riesgo para la salud de las personas o la protección del medio ambiente, lo cierto es que las aguas fecales suponen un gran peligro tanto para salubridad pública como para la conservación de la flora y la fauna del entorno. Por eso son muchas las personas que han sustituido sus antiguos pozos negros por fosas sépticas que sí impidan a toda costa la filtración de estas aguas a la tierra.

Además, y en relación con las labores de mantenimiento, vaciado, inspección, limpieza y desinfección de fosas sépticas, en Cubas el Tío Paco ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía completa de un mes tras cada una de nuestras revisiones.

Así pues, si lo que necesita es un camión cisterna que lleve a cabo una recogida de residuos, ya sea en su hogar, su empresa, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Cubas el Tío Paco contamos con un gran número de profesionales ampliamente formados y con muchos años de experiencia a la espalda que estarán encantados de atenderle.

Finalmente, queremos destacar que nuestra empresa se dedica a la recogida y el transporte de cualquier tipo de residuos y no únicamente a la retirada de desechos tóxicos y peligrosos. De esta manera, y sea cual sea el tipo de residuo que desee evacuar de sus tuberías o cisternas, sepa que en Cubas el Tío Paco encontrará un servicio integral con el que nos encargaremos de solucionarle de raíz cualquier problema que pueda tener –fisuras en las tuberías, hundimientos, atascos por raíces, etc.– para que nunca más tenga que preocuparse de él. Asimismo, nos ocuparemos de que cualquier residuo que recojamos llegue al punto de tratamiento correspondiente para que sea procesado de la manera adecuada.

MUNICIPIOS EN LOS QUE SE OFRECEN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA Y RETIRADA DE RESIDUOS

Hospitalet – Badalona – Sabadell – Martorell – Barcelona – Viladecans – Sant Cugat – Cornellà – Gavà – Corbera de Llobregat – Rubí – Sant Boi …