Desatascos en Sabadell

En Cubas el Tío Paco llevamos más de medio siglo ocupándonos del mantenimiento, la limpieza y el desatasco en Sabadell de todo tipo de tuberías, canales y redes de alcantarillado.

Además, dado que todos nuestros camiones cuba están adaptados a la normativa internacional ADR, también podemos encargarnos de la recogida y el transporte de residuos peligrosos como, por ejemplo, los residuos industriales, hasta las plantas de tratamiento más cercanas. De esta manera, estamos capacitados para realizardesatascos, limpiezas, inspecciones y reparaciones no solo en redes de alcantarillado urbano, hogares y urbanizaciones, sino también en zonas industriales que trabajen con residuos tóxicos y peligrosos.

Es muy importante que solo el personal preparado expresamente para estas labores sea el que manipule la fontanería de un sistema que opera con residuos peligrosos. Es por este motivo que nuestro personal está ampliamente formado en este aspecto, para evitar riesgos innecesarios y actuar con conciencia.

En cualquier caso, tanto si se trata de un hogar como de un recinto industrial, los consejos para prevenir los desatascos en Sabadell y en cualquier otro sitio son siempre los mismos: colocar rejillas en los sumideros de las picas y las bañeras para evitar que los restos de comida o los cabellos se cuelen por el desagüe, arrojar los posos del café por el sumidero de la cocina para que arranquen los posibles restos de alimentos de las paredes de las tuberías y no lanzar, bajo ningún concepto, objetos por el inodoro que puedan ser causa de una obstrucción.

Si, aun poniendo en práctica todos nuestros consejos comprueba que sus cañerías han sufrido un embozo no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Cubas el Tío Paco tenemos a los mejores profesionales y llevamos a cabo desatascos en Gava, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Badalona, Rubí, Hospitalet de Llobregat, Gavà y un amplio número de ciudades catalanas más.

Sabadell

Cocapital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona en el que aún se encuentran muestras de su pasado como ciudad pionera en la industria textil. En la actualidad la práctica totalidad de antiguas fábricas se han convertido hoy en bibliotecas o centros dedicados a la juventud. No obstante, su edificio más emblemático no es ningún taller o factoría, sino una preciosa torre de agua que se yergue en mitad de la ciudad.

SERVICIOS CUBAS EL TÍO PACO

Cuba desatasco – desatasco de tuberías en Sabadell – limpieza de fosa séptica – limpiezas industriales – retirada de residuos – cámara de inspección de alcantarillado – limpiezas en lugares o edificios públicos – revisión de redes y conductos – mantenimiento de redes de alcantarillado y saneamiento – servicios profesionales de limpieza