Desatascos Castellví

Aunque para muchos puede ser poco probable, un atasco en las tuberías puede generar más que simples molestias; algo tan pequeño puede resultar en la inutilización del sistema completo de desagüe o en su defecto, generar rupturas en las tuberías.

En algunos casos, los sistemas caseros de desatascos no funcionan, sino que empeoran la situación, pero estas molestias se acabaron ya que Cubas El Tío Paco llega a Castellví. Si lo que necesita es un desatasco urgente, estamos dispuesto a correr a su auxilio inmediatamente.

Implementamos tecnologías, maquinaria avanzada y los camiones cuba para ayudarlo a solucionar sus problemas de atascos de tuberías.

Fosas Sépticas Castellví

Si su vivienda o negocio depende de una fosa séptica, lo más común es que estas necesiten mantenimiento regular ya que dentro d estas se acumula tanto las grasas como el lodo y otros elementos.

Debe saber que los residuos dentro de una fosa sépticas deben tener un límite mínimo con respecto a la capacidad de la misma, en este caso es el 50%; por ello, a penas la fosa alcance este nivel es necesario recurrir a los profesional que forman parte de Cubas el Tío Paco.

No cualquiera está capacitado para realizar este trabajo ya que requiere de experiencia, conocimiento y maquinaria especial para realizar una buena limpieza de fosas sépticas en Castellví.

El equipo le garantiza que las molestias propias de los trabajas de desatascos en Castellví serán mínimos, al mismo tiempo que le aseguran la calidad y durabilidad de las labores. Nuestros camiones están listos para extraer y transportar los residuos de forma segura sin ningún tipo de problemas por derrame o contaminación.

Seriedad, eficacia y responsabilidad son solo algunas virtudes con las que cuentan los profesionales de nuestra empresa, además de grandes experiencias al utilizar las herramientas y técnicas para hacer del vaciado de fosas en Castellví uno de los servicios dentro de la empresa.