sliderServices

Los mejores profesionales del sector

desatascos

Servicios integrales

En Cubas el Tío Paco tenemos todo lo necesario para aportar servicios integrales a nuestros clientes.

Nuestros profesionales, que tienen una gran experiencia y la formación más adecuada, están apoyados por los vehículos modernos y efectivos con los que contamos. Además, algo común en todos nuestros servicios es el sello de nuestras características más importantes: trabajar con seriedad, responsabilidad y eficacia.

Así, cubrimos un amplio abanico de procesos en nuestro sector: limpiezas públicas, limpiezas industriales, revisión de redes y conductos y mantenimientos preventivos.

Disponemos de camiones cuba totalmente equipados con cisternas mixtas con ADR de hasta 23 m³ para realizar las limpiezas y transporte de materias peligrosas.

Limpiezas públicas

Este servicio está dirigido al mantenimiento, vaciado, desemboce, atascos y limpieza en comunidades de vecinos, casas particulares, vía pública, etc… Nuestra maquinaria nos permite trabajar ante los mayores inconvenientes. Cualquier atasco que se produzca después de abundantes lluvias en cualquier zona de la ciudad como el alcantarillado o desagües.

Prestamos servicios para:

  • Redes de alcantarillado, desagües, colectores, tuberías, pozos negros (fosas sépticas), etc,..

Limpiezas industriales

Disponemos de un equipo de alta presión capaz de desarrollar 300 bar de presión, con una completa variedad de toberas y piñas rotativas de diferentes dimensiones. Dejamos los conductos perfectamente limpios. Realizamos:

  • – Desemboce, desatascos y limpieza de colectores.
  • – Retirada de residuos industriales y líquidos.
  • – Estaciones depuradoras.
  • – Tanques.
  • – Vaciado de depósitos de aguas residuales.

Revisión de redes y conductos

Tenemos avanzados sistemas para la inspección de redes y conductos que nos permiten trabajar en cualquier ámbito, entre los que se encuentran los siguientes:

Equipo audiovisual: cámara vídeo grabadora para la inspección de colectores, redes y conductos mediante un sistema por circuito cerrado de T.V. Toda la inspección queda registrada en un DVD.

Sonda electrónica: equipo de sonda para la localización de arquetas perdidas.

Mantenimientos Preventivos

Ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento integral de las redes de alcantarillado y saneamiento con tarifas especiales, aplicables a todo tipo de instalaciones.

Conservamos su red de saneamiento en buen estado con eficacia y profesionalidad, mientras que ahorra en costos y averias.

Disponemos de contratos de mantenimiento adaptados para empresas, comunidades y administradores de fincas.

También disponemos de contratos especiales para la limpieza y vaciado de fosas sépticas a particulares y empresas.