palleja

Desatascos Palleja

En Cubas el Tío Paco estamos tan seguros de dar un servicio eficaz, rápido y definitivo que  ofrecemos un mes de garantía a todos nuestros clientes. Estamos especializados en la inspección, revisión, limpieza, desatasco, vaciado, desinfección y reparación de sistemas de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros.

A lo largo de más de 50 años nos hemos enfrentado a todo tipo de problemas: obturaciones, rotura de cañerías, filtraciones de raíces, fisuras en las tuberías, infecciones en sistemas de saneamiento, plagas de roedores, etc. y es que damos servicio tanto a viviendas y comunidades de vecinos como a urbanizaciones y ciudades enteras. Hemos llevado a cabo importantes desatascos en Palleja y hemos procedido a la desinfección de pozos negros. Nos hemos encargado de revisar de manera periódica el sistema de alcantarillado de esta ciudad y de todas las de la provincia de Barcelona.

A día de hoy, estamos muy orgullosos de poder decir que somos una de las principales empresas líderes del sector en Barcelona y miles de usuarios pueden dar fe de ello a través de la confianza que día a día depositan en nosotros.

Palleja

No lo dude más, si desea contar con una empresa con años de experiencia a sus espaldas cuya profesionalidad haya sido testada en multitud de ocasiones póngase en contacto con nosotros. En Cubas el Tío Paco nos encargaremos de llevar a cabo la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Palleja, revisando cada conducto y comprobando su buen funcionamiento para alargar la vida útil de su sistema de saneamiento.

Además, gracias a nuestro amplio radio de acción, también damos servicio a sistemas de alcantarillado y fosas sépticas en Castelldefels, Santa Coloma, Sant Cugat, etc.