Sant_Andreu_de_la_Barca_des_de_Can_Perera_(el_Papiol)

Desatascos Sant Andreu

En Cubas el Tío Paco llevamos proporcionando un servicio rápido, eficaz y permanente a toda la provincia de Barcelona desde el año 1964. Más de 50 años ofreciendo nuestra gran experiencia a la hora de llevar a cabo inspecciones, desinfecciones, limpiezas, desatascos, reparaciones y sustituciones de tuberías, sistemas de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros.

De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que, en las labores de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Sant Andreu, damos un mes de garantía a todos nuestros clientes. Y es que en Cubas el Tío Paco no nos conformamos con solucionar los problemas con los que nuestros usuarios acuden a nosotros, sino que lo hacemos de manera permanente, garantizándoles que no tendrán la necesidad de volver a vernos en mucho tiempo.

Sant Andreu de la Barca

Para ello, disponemos de una potente flota de camiones cuba con los que resolver cualquier atasco en Sant Andreu de la Barca por muy grave que sea. Además, contamos también con un avanzado sistema de vídeo cámaras con el que podemos comprobar el estado del interior de las tuberías, independientemente del tamaño que tengan. De esta manera detectamos fisuras, roturas, la intrusión de raíces o roedores y comprobamos la magnitud de los daños para elaborar un plan de acción en consecuencia.

Tanto si lo que desea es una buena desinfección y limpieza de fosa séptica en Torrelles como un potente servicio de extracción que le resuelva un atasco no dude en ponerse en contacto con nosotros.