vehículos equipados

Algunos modelos de cubas en el mercado

Las empresas que ofrecen el servicio de desatasco por medio de camiones cubas, deben tener en consideración que hay modelos muy diferentes y con funciones, aunque similares, tienen diferentes maneras de aplicarlas.

Este es el caso de los modelos ligeros de limpieza a presión. Estos pequeños vehículos de mantenimiento de alcantarillado no tienen nada que envidiarles a los grandes camiones cuba. Además, son ideales para hacer trabajos en los que un camión de tamaño regular no puede acceder.

Estos equipos ligeros de desatasco son muy versátiles y se utilizan para prestar la ayuda en zonas pequeñas e industrias locales.

Los SmartTrailer

Estos modelos son portátiles y muy ligeros, los cuales se colocan en un remolque de alrededor de 750 kg que permiten su transportación. Estos trabajan con presión de agua y se pueden emplear también en la limpieza de grafitis y paredes.

Dentro de estos modelos existen varios tipos como el ROM SmartTrailer PRO, el cual trata secciones de hasta 500 mm. Cuenta con un sistema eléctrico de encendido integrado y se presenta tanto en versión diesel como en gasolina.

También cuenta con los ROM 900 los cuales tiene revolucionado el mercado gracias a su trasformación a un sistema de limpieza de aceites para diferentes superficies y lugares. Cuenta con un rango de 600 mm que puede ser implementado en diferentes direcciones.

Otros modelos de esta gama son los ROM COMPACT PRO el cual cuenta con una capacidad de depósito de hasta 650 litros, además de un carrete de presión hidráulico y el sistema de encendido eléctrico.

En esta misma gama se encuentra el ROM SMARTCOMBI PRO el cual funciona con vehículos de hasta 6 toneladas que cuenta con dos depósitos, uno para agua limpia y otro para agua sucia ambos de más de 3.000 litros. Este sistema como tal pesa alrededor 1.5 kg.

Esto nos da una idea de lo que un camión cuba de desatascos puede hacer por la comunidad dependiendo de su capacidad y tamaño.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *