servicio higiénicos

El uso de los servicios higiénicos, un lujo para muchos países

Un lavabo, un inodoro o una ducha son elementos comunes en nuestras viviendas. También lo son en los países de nuestro afortunado entorno. Es el momento de luchar porque, muy pronto, un inodoro o un lavabo estén a disposición de todo el mundo. Los beneficios de tal consecución están fuera de toda duda.

Día 19 de noviembre, día Mundial del Saneamiento

El día 19 de noviembre se celebra el día Mundial del Saneamiento. Es un día de celebración que también debe servir para concienciar a la población de la importancia del agua corriente y de los servicios higiénicos. Un gesto cotidiano en el primer mundo como activar la cisterna o abrir el grifo es una quimera y una rareza en los países más subdesarrollados de nuestro mundo. Para paliar este problema, diferentes organizaciones se han propuesto que, en el año 2030, todas las personas del planeta puedan disfrutar de servicios higiénicos adecuados. Ello supondría un destacado avance para evitar la propagación de enfermedades, con graves consecuencias sobre la salud pública, las condiciones de vida y de trabajo de las personas, la nutrición, la educación y la productividad económica en todo el mundo.

La asociación UN WATER propone soluciones para conseguir el indicado objetivo. Por un lado, estudia instalar letrinas con estercolero para poder aprovechar los deshechos provocados como fertilizantes para los cultivos; y, por otro, construir humedales y cañaverales que permitan el vertido posterior a los ríos una vez se realice el filtrado correspondiente.

Una empresa con una solvente trayectoria

Nuestros servicios no sólo están orientados a solucionar los atascos que pueden sorprenderte. Queremos ir un paso más allá, con una serie de medidas preventivas que eviten esas situaciones tan desagradables. Conservamos su red de saneamiento en buen estado con eficacia y profesionalidad, mientras ahorra en costos y averías. Para empresas y para particulares, somos la mejor solución para sus problemas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *