cubas el tio paco experiencia

Un negocio con más de medio siglo de historia

Cubas El tío Paco cuenta con una trayectoria que se remonta a los años 60 de la mano de Francisco Girona, en Viladecans, La experiencia nos avala y nos convierte en una empresa de limpieza, inspección, desobstrucción, vaciado, reparación y desinfección de alcantarillado, redes de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros líder en Barcelona.

Nuestra reputación se debe a la eficacia, responsabilidad y seriedad a la hora de ofrecer nuestros servicios, que se realizan de forma rápida y eficaz. Una vez solicite cualquier servicio, nuestros trabajadores podrán mostrarle en tiempo real cuál es el estado de las tuberías y localizar la causa de los problemas de forma rápida. De igual forma, la solución se ofrecerá en el menor tiempo posible para hacerle la vida más sencilla.

Nuestros camiones cuba están pensados para realizar cualquier trabajo de absorción y transportes de residuos industriales y urbanos. Gracias a la potente manguera que contiene nuestro camión cuba podrá acceder a cualquier lugar, por recóndito que sea.

Además, nuestros profesionales están dotados de una gran experiencia y una amplia formación y junto a los modernos vehículos con los que contamos posibilitan que nos convirtamos en la mejor opción para solucionar todo tipo de problemas que pudieran surgir.

Contamos con un amplio abanico de servicios: limpiezas públicas, limpiezas industriales, revisión de redes y conductos y mantenimientos preventivos. Cada uno de ellos contiene una serie de características y especificaciones concretas para que puedan ser la mejor alternativa.

En nuestra empresa estamos autorizados para la recogida de residuos en Barcelona. Por ello, podemos ofrecer nuestro servicio a cualquier tipo de industria, ya sea petrolífera, textil, científica, etc. Podremos recoger los residuos que puedan generar como pinturas o ácidos y limpiar o reparar las tuberías por las que circulan. En Cubas el Tío Paco encontrarán un servicio integral con el que nos encargaremos de solucionar cualquier problema para que no tenga que preocuparse de nada, únicamente de su tranquilidad.

Cubas El tío Paco es especialista en la limpieza de alcantarillado. No importan las dimensiones del atasco, únicamente nos interesa la satisfacción de nuestros usuarios al ver solucionado el problema. Además, les aconsejaremos y les ofreceremos una serie de premisas para que se evite un atasco reincidente y puedan seguir disfrutando de la tranquilidad de tener los problemas solventados en el tiempo.

Somos una empresa que siempre ha evolucionado profesionalmente y tecnológicamente y, a día de hoy, continúa persiguiendo ese objetivo.

En nuestra página web www.cubaseltiopaco.com podrán encontrar nuestro blog, donde exponemos regularmente una serie de consejos útiles para que pueda aplicarlos a su vida y, de esta manera, evite nuevos problemas o agrave aquellos que resulten menores.

Podrán solicitar nuestros servicios a través del número de teléfono 93 658 10 65 o a través de nuestro correo electrónico: eltiopaco.2000@hotmail.com

A través de estas dos vías de contacto podrán encontrar a nuestro equipo de profesionales que estarán deseando escuchar sus peticiones y solucionarlas lo más rápido posible.